Boleto Gratuito

La gestión de Rossana Chahla trabaja en la recuperación de calles de barrios periféricos de la Capital

Se trata de tareas de perfilado, cuneteado y enripiado, priorizando los lugares de acceso a los vecindarios por donde circulan los colectivos.

20231129 063411
Descacharreo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán se encuentra realizando una serie de obras de recuperación y mantenimiento de las calles que aún no se encuentran pavimentadas. Las tareas, según informaron desde 9 de Julio y Lavalle, son “para mejorar las condiciones de circulación vehicular en barrios periféricos”.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que los operativos en cuestión comprenden una serie de tareas, tal es el caso de perfilado, cuneteado y enripiado y se priorizan las calles por donde circulan oportunamente los colectivos y los accesos principales a los correspondientes vecindarios en cuestión.

Negocios

Al respecto, en la jornada del pasado día lunes, los trabajadores de la Dirección de Obras Viales comenzaron trabajos para mejorar 15 cuadras del barrio Crucero Belgrano y aproximadamente un kilómetro de calles del barrio Néstor Kirchner. En ambos vecindarios continuarán las obras en los próximos días.

En las últimas semanas, los operarios se enfocaron oportunamente en la zona sur de la ciudad. Finalmente, se realizaron obras de mejoramiento de las arterias de los barrios Miguel Lillo, Parodi, 130 Viviendas, Chañaritos, Los Lapachos, Policial IV, 240 Viviendas, 260 Viviendas, San Miguel y Luis F. Nougués.

Dejanos tu Comentario