Inicio Actualidad

La Junta Electoral de ATEP llamó nuevamente a elecciones

“Toledo va a tener que pagar las consecuencias por el capricho que está haciendo, ellos perdieron y no lo aceptan, ahora arman un circo porque pretenden permanecer en su cargo” afirmó Brito.

Ante el llamado de la Junta Electoral para realizar un nuevo proceso electoral en ATEP, fijado para próximo el 6 de noviembre, Hugo Brito, quien se proclamó ganador de las elecciones llevadas a cabo en mayo y que cuenta con el aval de la resolución del Ministerio de Trabajo, la cual indica que la Lista Dorada fue la ganadora de estos comicios, denunció que Toledo persiste en su negativa por abandonar el cargo de Secretario General a pesar de no tener ningún sustento legal.

Viviendas Belgrano

//Sorpresa en ATEP: Hugo Brito ganó la conducción del gremio docente y desplaza tras 14 años a David Toledo


“Toledo va a tener que pagar las consecuencias por el capricho que está haciendo, ellos perdieron y no lo aceptan, ahora arman un circo porque pretenden permanecer en su cargo” afirmó Brito, y añadió que el Gobierno de la provincia no los recibió a pesar de la resolución del Ministerio de Trabajo la cual indica que él y sus dirigentes son las autoridades legales de ATEP, por lo que creen que existe un trasfondo político en esto.

Te puede interesar:  Los tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones

El Dr. Moreira, abogado de la Lista Dorada, denunció que existe un fraude procesal por parte de Toledo y compañía, por lo que, en caso de que Brito lo dictamine, procederá a presentar la denuncia correspondiente. A su vez, informó que las acciones legales para desalojar a Toledo de la sede central del ATEP están en marcha.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anterior“El Intendente habla de democracia y de diálogo pero es todo mentira, la realidad es que al que piensa diferente lo saca” sentenció “Cacho” Acosta
Artículo siguienteEl video que muestra el momento en que la Policía de Córdoba mata a tiros a Blas Correas