Golpe de Calor
Inicio Actualidad La Noche de los Museos invita a disfrutar del arte y la...

La Noche de los Museos invita a disfrutar del arte y la cultura en nuestra provincia

La propuesta consiste en que museos y espacios culturales de diferentes localidades de Tucumán abran sus puertas de manera libre y gratuita, de 20 a las 00 horas.

650x440 231108103427 95097
Cancer de Mama

El próximo sábado 25 de noviembre, se realizará una nueva edición de la Noche de los Museos. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que se trata de un evento organizado por parte de la Red de Museos de Tucumán, que busca estimular, enriquecer y fortalecer las acciones relacionadas con el ámbito museístico.

Y lo hace a través del desarrollo del conocimiento, la protección del patrimonio cultural público y la inclusión social. En ese sentido, cabe mencionar que la propuesta consiste en que museos y espacios culturales de diferentes localidades de la provincia abran sus puertas de manera libre y gratuita, de 20 a las 00 horas.

Con la intención de ofrecer al público una variedad de actividades artísticas y culturales, además de las muestras permanentes. Entre los museos participantes se encuentran los de San Miguel de Tucumán, Cruz Alta, El Cadillal, Tafi del Valle, Burruyacú, El Mollar, Tafí Viejo, entre otros; que abrirán sus puertas al público de manera libre y gratuita.

Algunas de las actividades que se podrán disfrutar son espectáculos teatrales, musicales, performances, talleres, visitas guiadas, exposiciones, proyecciones, charlas, entre otras. La Noche de los Museos es una oportunidad única para conocer y valorar el patrimonio cultural de la provincia, así como para disfrutar de una noche diferente, llena de arte y cultura.

Dejanos tu Comentario