Boleto Gratuito

La Oficina de Tránsito y Transporte de Yerba Buena anunció su horario de atención para trámites de licencias

La entidad ofrecerá un servicio más accesible a los ciudadanos con un nuevo horario continuado

Oficina de Tránsito y Transporte de Yerba Buena
Descacharreo

La Oficina de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Yerba Buena ha anunciado durante el transcurso de las últimas horas de febrero el hecho de que una actualización importante en lo que hace al horario de atención para los trámites relacionados con la emisión de licencias de conducir.

En ese marco, cabe mencionar que, a partir de marzo de 2024, los ciudadanos podrán realizar sus gestiones de lunes a viernes, en un horario extendido de 8 a 18 horas. Esta medida busca facilitar el acceso a los servicios del Centro de Emisión de Licencias y mejorar la experiencia de los usuarios.

Fumigación y Limpieza

Con el nuevo esquema de horarios, se espera que los vecinos de la ciudad encuentren mayor comodidad y flexibilidad para cumplir con sus obligaciones y necesidades. Los trámites se llevarán a cabo en la oficina situada en La Galería Los Troncos, en la intersección de las calles Belgrano y Aconquija.

Movilidad Urbana

Asimismo, se atenderán por orden de llegada, sin necesidad de cita previa. La Municipalidad de Yerba Buena invita a los interesados a visitar el sitio web oficial yerbabuena.gob.ar para obtener más información y detalles sobre los servicios ofrecidos y los requisitos necesarios para los distintos trámites.

Dejanos tu Comentario