Inicio Actualidad

La oposición criticó a CFK por “pedir el cierre de las importaciones con un iPhone de 520 mil pesos en la mano”

Mientras reclamaba un mayor control de la AFIP y el Banco Central sobre las importaciones, la vicepresidente buscaba datos en un teléfono celular valuado en más de medio millón de pesos.

56489 cfk

La oposición criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner por pedir el cierre de importaciones este lunes durante un acto de la CTA. “Hay un festival de importaciones, no es tan difícil controlar eso”, afirmó. En las redes, muchos usuarios destacaron con ironía que la exmandataria hizo ese pedido mientras ostentaba un celular iPhone13 Max valuado en medio millón de pesos.

Viviendas Belgrano

En el programa Desde el Llano, por TN, el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri cargó contra Cristina Kirchner por sus declaraciones. “Han destrozado la clase media y no entienden que en la economía nadie produce todo. Te hablan con un iPhone que lo compraron y es también una manera de gastar dólares. No creen en la libertad, en los ciudadanos libres, en el privado y en el comerciante porque quieren que todos dependan de ellos. La hipocresía es total”.

Uno de los primeros en reaccionar a las declaraciones de la Vicepresidenta fue el dibujante Nik: “¡¡Usá la lapicera!! ¡¡HAY UN FESTIVAL DE IMPORTACIONES!! ¡¡Defender la industria nacional!!, dice Cristina desde un iPhone 13 Pro Max, reloj Cartier y cartera Louis Vuitton”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Hoy Cristina nos alertó sobre el ‘festival de importaciones’ con su Iphone 13 fabricado en Villa Soldati y comprado en el Plaza Oeste Shopping”, ironizó Macarena, otra usuaria.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Sergio Massa apunta a encabezar una gran reestructuración del golpeado equipo de Alberto Fernández

En Twitter, se podían leer decenas de mensajes con un tono similar, que aludían a las “contradicciones” del kirchnerismo o al “cinismo” de los políticos.

“Qué hermoso todo”, opinó un usuario de Twitter sobre el hecho de que Cristina Kirchner llame a cerrar las importaciones con un celular importado en la mano.

De acuerdo a la valuación actual del mercado, un teléfono como el de CFK tiene un costo promedio de 524.300 pesos, que puede ser pagado en seis cuotas y viene disponible en cuatro colores. Como novedad, el celular viene con 1 TB de memoria interna, tiene una cámara Pro con Super Retina XDR con ProMotion que brinda una respuesta más rápida y fluida y es resistente a derrames, salpicaduras y polvos.

FuenteContexto
Artículo anteriorDesarticulan una organización narco que estaba por enviar más de una tonelada y media de cocaína en barco a Europa
Artículo siguienteEl Decano de la Facultad de Medicina se reunió con Sergio Mansilla