Boleto Gratuito

La policía diagramó múltiples operativos preventivos para el fin de semana extra largo

Se montarán operativos preventivos de alcoholemia y anti escruche.

650x440 230217194254 16043
Descacharreo

El Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, en conjunto con la Policía de Tucumán diagramaron una serie de operativos preventivos, los cuales se llevarán a cabo durante todo el fin de semana largo. Al respecto, el subsecretario de Seguridad, José Rolando Gómez, y el jefe de la Regional Capital, Julián Condori estuvieron presentes en el lanzamiento del mega operativo.

En ese sentido, Gómez, expresó: “Nos encontramos en Jurisdicción de comisaría 5ta. en el lanzamiento de un operativo de prevención, en el cuál, se emplearon recursos de la comisaría, Unidades Especiales, Sección Caballería y la Dirección Policía Vial, que van a trabajar hasta altas horas de la noche. El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía han dispuesto una serie de operativos a lo largo de todo el fin de semana en las distintas jurisdicciones de la capital”.

Boleto

A su vez, Condori, argumentó: “Conforme a las directivas que recibimos desde el Ministerio de Seguridad juntamente con el Comando Superior, se diagramaron tareas preventivas para este fin de semana extra largo, en donde la operatividad se va a ver reflejada en las distintas jurisdicciones de la Regional Capital. Hoy, comenzamos con las jurisdicciones de comisarías seccional 5ta. y 6ta”. Además, dijo: “La finalidad es contrarrestar el accionar delictivo y generar prevención”.

En las zonas de la comisaría 1ra. y 2da. y en Yerba Buena se va a implementar el Operativo “Anti Escruche”. “El operativo más importante que se va a llevar a cabo es en Amaicha del Valle, debido al gran caudal de gente que se espera a causa del carnaval. En cuanto a recursos humanos, se destinarán más de 60 efectivos policiales, pero también, se aplicarán recursos logísticos, para llevar tranquilidad”. Cerró, el subsecretario.

Negocios

El Grupo de Operaciones Motorizada y la Dirección General de Drogas Peligrosas estarán trabajando en los accesos desde Salta y Catamarca, hacia Amaicha del Valle. También, las Distintas Unidades Regionales montarán operativos preventivos y de alcoholemia en Ranchillos, Yerba Buena y el Cadillal. A su vez, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), controlará la documentación para el expendio de bebidas alcohólicas.

Dejanos tu Comentario