Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales La policía logró avances en lo que hace a la investigación de...

La policía logró avances en lo que hace a la investigación de una causa por lesiones graves

Secuestraron, en El Manantial, dos celulares, los cuales son de interés para la investigación de una causa de lesiones graves.

650x440 230912180250 80652
Monóxido

Un grupo de efectivos policiales que desarrollan sus labores en lo que hace al Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos procedió al secuestro en una serie de allanamientos llevados a cabo en la localidad de El Manantial, un total de unos dos celulares.

Los cuales son de interés para la investigación de una causa de lesiones graves. El domingo pasado, efectivos de la División Delitos contra las Personas tomaron intervención en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría seccional 15° de la Unidad Regional Capital, en el cual un menor de edad y una empleada policial habían recibido un impacto de bala.

Asistencia Pública

A raíz de esto, cabe mencionar que uniformados iniciaron trabajos investigativos, mediante las declaraciones testimoniales de familiares y vecinos de la zona, pudieron determinar quiénes eran los autores del ilícito. Con los datos obtenidos, solicitaron a la Justicia 2 medidas de allanamiento.

Prórroga

Durante la jornada del día de ayer día martes, la Policía se dirigió a allanar dos viviendas del barrio 2500 Viviendas, lugar donde secuestró dos teléfonos y prendas de vestir, elementos considerados de importancia para la causa, y que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario