Operativo Dengue

La Policía logró detener a dos hombres que trataron de robar en un depósito de Telecom

Una vecina que oyó ruido alertó al 911 para atrapar a los ladrones.

policia
Policía de Tucumán (Imagen ilustrativa)
Aprestamiento Escuelas

Alrededor de las 2:10 de la madrugada del pasado día lunes de la presente semana, unos dos hombres rompieron los candados del portón de ingreso del depósito que le pertenece a la empresa Telecom, la cual se encuentra ubicada en Díaz Vélez al 240, e intentaron sustraer elementos de madera, aluminio y chapas.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue una vecina quien escuchó ruidos que provenían del lugar y procedió a realizar un correspondiente llamado al 911. En ese sentido, cabe señalar que los sujetos en cuestión fueron detenidos oportunamente por parte del personal policial.

SE PA RA

Justo antes de que intenten emprender a la fuga. Hoy se dispuso la prisión preventiva por el término de 20 días mientras la investigación avanza. Este martes se llevó a cabo la audiencia de control de la legalidad de la aprehensión, formulación de los cargos y pedido de medidas de coerción en contra de ambos imputados.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II, de Ernesto Salas López, quien fue representado en la misma por la auxiliar de fiscal, Cyntia Bono. La jueza actante homologó el convenio de juicio abreviado en su totalidad, ordenando el inmediato traslado de los imputados al penal de Villa Urquiza.

CEMA
Dejanos tu Comentario