La Mañana con Vos

La sobrina de Insfrán, secretaria de Legal y Técnica de Formosa, debe casi 300 mil a la AFIP

El 11 de diciembre de 2019, Grissel Mabel Insfrán juró como secretaria de Legal y Técnica del gobierno de Formosa. El mismo día juraba su propio tío, Gildo, como gobernador de la misma provincia por séptima vez.

la sobrina de insfran secretaria de legal y tecnica de formosa tambien es deudora de la afip

El acto fue realizado en el galpón C del paseo costanero de la ciudad capital formoseña, donde el mismísimo Insfrán tomó juramento a los ministros y secretarios de su gabinete.

Viviendas Belgrano

La principal cualidad que ostentan estos últimos es su alta adhesión a la prédica de Gildo. Es decir, su alineación total a las políticas que este aplica. En el caso de Grissel aparece un factor más: el hecho de ser la sobrina de Insfrán.

Más allá del visible nepotismo, pocos saben que la mujer está siendo intimada desde 2019 por la AFIP por ostentar una deuda de casi 300 mil pesos. Élida Báez, agente fiscal de esa entidad fue la que inició el expediente en un comienzo.

CEF Medical
CEF Medical

Luego este derivó en una causa judicial a través de la cual se decidió un embargo sobre los bienes de la sobrina de Gildo.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

La situación de Grissel se suma a lo que este martes reveló Tribuna de Periodistas respecto de la deuda que ostenta Cristina Kirchner, también ante la AFIP. Solo que en el caso de la vicepresidenta, no hubo hasta el día de hoy embargo sobre sus bienes. Pertenecer tiene sus privilegios.

Te puede interesar:  Video: en Barrio Norte a plena luz del día le robaron la moto a un delivery
FuenteTribuna de Periodistas
Artículo anteriorGarbarino negocia con nuevo inversor y el Ministerio de Trabajo citó para nueva audiencia en una semana
Artículo siguienteMinistra de Trabajo bonaerense, a favor de reducir la jornada laboral: “En Argentina se trabaja muchas horas”