Boleto Gratuito

Lali Espósito le dedicó un profundo mensaje de amor a Pedro Rosemblat: “Hasta tus ojos, nadie me había visto”

La cantante se muestra enamoradísima del animador y, a través de sus redes, le manifestó todos sus sentimientos

Lali Espósito le dedicó un mensaje de amor a Pedro Rosemblat
Lali Espósito le dedicó un mensaje de amor a Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram)
Descacharreo

Aunque Lali Espósito ha vivido romances apasionados bajo las luces del espectáculo, esta incipiente relación que comenzó con Pedro Rosemblatno se parece a ninguna otra. Fue la misma cantante quien, desde un posteo en Instagram, expresó todo lo que siente por el streamer, porque se siente tan especialy fue a fondo.

La cantante compartió selfies frente a un espejo, junto a otras postales como un disco de Prince. Entre todas las imágenes eligió compartir una reflexión súper romántica sobre cómo vive su noviazgo con el animador.

Fumigación y Limpieza

Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, escribió, a corazón abierto.

Movilidad Urbana

El romántico mensaje que Lali Espósito le dedicó a Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram)El romántico mensaje que Lali Espósito le dedicó a Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram)

“Hasta entonces había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, expresó, palabras que generaron euforia entre sus seguidores y celebraron esta etapa de gran felicidad que vive la artista.

El mensaje de Lali llega pocos días después de que fue Pedro Rosemblat quien se abrió sobre el inicio de su relación y la etapa que están transitando. “Estoy de novio. Muy enamorado”, aseguró en el canal de streaming, Olga.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Por el universo programas de la tarde todo lo que hacés tiene una repercusión muy importante, obviamente y ustedes lo saben. Hay figuras públicas, pero son personas. Yo me enamoré y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo, obviamente con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, o sea, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante, más que el arroba (de las redes sociales) o lo que representa”, aseguró.

Lali Espósito le dedicó un romántico mensaje a Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram)Lali Espósito le dedicó un romántico mensaje a Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram)

Desde que arrancaron su noviazgo, la pareja ya compartió acontecimientos claves para el comienzo de su relación como sus primeras vacaciones juntos. Ellos eligieron Uruguay desde donde mostraron cómo eran sus días de playa, mar y a puro romance.

En medio de esos momentos de relajación, la actriz aprovechó para adelantar algo de lo que viene en su carrera, “¡Bueno, basta! Hay un discazo por hacer, hay que viajar a… Para lo de… Hay que estudiar… Hay que leer la nueva versión de guion de… Hay que terminar de editar… Hay que… Ahhh, ya les contaré todo”, jugando al misterio sobre los proyectos que tiene en la música, pero también como actriz. Entre lo nuevo que se viene para la artista está el lanzamiento de un nuevo disco y una nueva temporada de la serie El fin del amor, que protagoniza en Prime Video, basada en elbest sellerde Tamara Tenenbaum.

“Estoy feliz. Hasta las manos”, había dicho Lali en Billboard en la previa del Cosquín Rock, poco antes de su polémico paso por el festival, luego de que confirmó que su relación con Pedro era un hecho, después de semanas de rumores y especulaciones. “Estoy hasta las ‘manoplas’”, bromeó. “Estoy re contenta”, aseveró, sonriente mientras con una sonrisa sintetizaba cómo se siente hoy. “Eso también a uno lo revitaliza”, concluyó.

Dejanos tu Comentario