Boleto Gratuito

Lionel Messi ganó su octavo premio y sigue construyendo su legado histórico

El rosarino superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé para hacerse con un nuevo premio, después de haber conseguido el Mundial de Qatar

Lionel Messi
Lionel Messi ganó el Balón de Oro por octava vez en su carrera (REUTERS/Stephanie Lecocq)

18.40. Messi: “Estoy orgulloso de no haberme quedado en el intento”

Descacharreo

Después de repasar los éxitos de su carrera, el número 10 hizo una reflexión acerca de lo que lo llevó a ganar su octavo Balón de Oro: “Nunca imaginé haber tenido la carrera que tuve, haber conseguido todos mis objetivos y todo en el fútbol, es muy difícil eso. Tuve la suerte, como dijo Aitana, de estar en el mejor club del mundo, y eso hizo que gane muchos títulos y premios individuales. Tuve muchas derrotas duras con la Argentina, donde tuve momentos en donde no se me daba. Conseguí la Copa América y el Mundial, que era lo que me faltaba, y estoy orgulloso de no haberme quedado en el intento y de haber conseguido lo que conseguí”.

18.30. LIONEL MESSI, BALÓN DE ORO 2023

En el mismo día en que cumple años Diego Armando Maradona, el rosarino fue elegido por octava vez como el mejor jugador del año, en una temporada que coronó nada menos que con la Copa del Mundo que buscó durante toda su carrera.

Negocios
Dejanos tu Comentario