Vacunación Dengue

LLamaron ladrón y corrieron de una marcha a Gerónimo Vargas Aignasse. Video

Fue en una marcha de vecinos autoconvocados en la puerta de la casa del gobernador Juan Manzur en Yerba Buena

Vacunación Dengue

Durante la semana pasada un grupo de vecinos autoconvocados se fueron reuniendo en diferentes grupos de redes sociales, cansados de tanta inseguridad y falta de justicia reinante en nuestra provincia.

Prácticamente todos los días hay que lamentar la muerte de alguna persona en ocasión de robo y ante la inacción, por una parte del estado provincial en tomar medidas urgentes para combatir esta grave situación, que mantiene en vilo a toda la ciudadanía, y por otra, la inacción  también de quienes tienen la obligación de impartir justicia y no lo hacen, a diario se ven en los diferentes medios de comunicación, como la justicia provincial no actúa como debiera con los delincuentes, todo lo contrario, vemos a diario como los delincuentes entran y salen de los lugares de detención, ante la mirada pasiva de jueces y fiscales, muchos de estos delincuentes vinculados directamente con “políticos”.

Asistencia Pública

Todo esto motivó que ciudadanos hartos de tanta injusticia decidieran salir a las calles. Es tanta la indiferencia de quienes tienen la obligación de proteger a la ciudadanía, que un grupo de vecinos autoconvocados por las redes sociales, decidieron marchar a la casa del gobernador de la provincia Juan Manzur en la localidad de Yerba Buena, la primera de las muchas marchas que vendrán (según manifiestan los autoconvocados), fue el día de ayer, sábado 07/03 a las 20;00 hs.

Cumplimos

En momentos que se iban acercando los vecinos a la casa del gobernador, se hizo presente el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, quien lejos de tranquilizar a los vecinos tratando de explicar lo inexplicable, generó momentos de indignación en los presentes, quienes lo llamaron “ladrón” a él y a su pariente, aparentemente según se escucha en el video, se refieren a la ministra de justicia de la provincia y prima del legislador, la Sra. Carolina Vargas Aignasse.

Planta Asfáltica

Los vecinos indignados empezaron a cantar “que se vaya, que se vaya, que se vaya”, hasta que el legislador Vargas Aignasse se retiró.

La sociedad está cansada de tanta indiferencia entre la clase política y la justicia, manifiestan que ven como los funcionarios se hacen millonarios a costa del dinero del pueblo y siempre están protegidos por este sistema corrupto enquistado en nuestra provincia hace décadas, mientras ellos trabajan por $30.000 mensuales y los matan por un celular en las calles.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Momentos donde la sociedad está empezando a despertar ante tantas injusticias y un gobierno ausente para “cuidarlos”.

Esta imagen vuelve a indignar, fue tomada en el día de hoy, así custodian al gobernador en su casa las fuerzas policiales de la provincia, tal vez lo “cuidan” de una nueva marcha de ciudadanos indefensos que empezaron a gritar “basta” y mientras vecinos mueren día a día en las calles, producto de la impericia del estado y la justicia, al gobernador Manzur pareciera no alcanzarle con la custodia permanente en su casa (pagada por los ciudadanos), que solicita mas personal policial, seguramente para pasar un domingo “tranquilo en familia”, mientras en las calles de la provincia reina la inseguridad.

[su_slider source=”media: 24305,24301,24302,24303,24304″ limit=”20″ link=”lightbox” target=”self” width=”690″
height=”450″ responsive=”yes” title=”no” centered=”yes” arrows=”yes” pages=”yes” mousewheel=”yes” autoplay=”2500″ speed=”600″ class=””]

Dejanos tu Comentario