Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Lo apresaron sacando $ 600.000 con tarjetas que no le pertenecían en un cajero automático de San Martín al 600

cajero
Los jubilados ya viajan gratis

Un hombre fue demorado por presunta estafa, tras ser encontrado en un cajero ubicado en calle San Martín al 600 con numerosas tarjetas de débito de diferentes personas y con una importante suma de dinero.

En la tarde de este miércoles, agentes del I° Distrito Urbano del grupo especial anti-mecheras, sorprendieron al hombre de 31 años, que, además había realizado extracciones recientes en un total de casi $ 600.000.

Al no poder justificar la procedencia de todas las tarjetas de débito que llevaba consigo y la gran suma de dinero, se estimó que se trataba de una estafa, por lo que fue trasladado hacia la Unidad Especial junto al dinero y los plásticos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: aprehendieron a tres miembros de la banda que protagonizó un asalto comando en la Ciudad Jardín

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso el secuestro de las tarjetas que sean ajenas al detenido, el dinero y documentación. También, solicitar la planilla prontuarial del hombre.

FuenteContexto
Artículo anteriorUruguay empató sin goles en su debut ante Corea del Sur en Qatar 2022
Artículo siguienteEl Concejo Deliberante dio dictamen para la suba de tarifas en taxis y colectivos