Inicio Actualidad

Los cadetes exigen seguridad: “Estamos cansados de las mentiras, no puede pasar esto en pleno centro”. Video

Cadetes y trabajadores de deliverys se movilizan en Plaza Independencia y reclaman mayor seguridad luego de que uno de sus colegas fuera baleado anoche.

trabajadores de cadetes y delivery realizan una movilización pacífica

En las puertas de Casa de Gobierno, los trabajadores de cadetes y delivery realizan una movilización pacífica y exigen mayor seguridad luego de que en la noche del miércoles Guillermo Saad fue asaltado por delincuentes, quienes, para poder robarle todas sus pertenencias, le efectuaron 5 disparos de los cuales 2 impactaron en su pierna y en la ingle. El hecho sucedió en la zona de calle Monteagudo al 400, en pleno Barrio Norte.

Viviendas Belgrano

“Estamos cansados de las mentiras, nadie hace nada, en pleno centro pasa esto” fue la frase más utilizada por los cadetes, que por medio de cánticos reclamaron el fin de la inseguridad. Si bien Guillermo ya fue operado con urgencia y por el momento se encuentra estable, sus compañeros se solidarizaron con él y prometen apoyarlo.

El cadete de 74 años ya sufrió robos en reiteradas ocasiones, por lo que la impotencia por parte de este sector es inmensa. “Queremos una respuesta, es imposible esto, no te pueden asaltar de esa manera, da una impotencia terrible” comentó otro de los trabajadores.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
whatsapp image 2022 05 19 at 1.12.48 pm
Te puede interesar:  Un grupo de movimientos piqueteros realizaron una hoguera en la Plaza Independencia
Artículo anteriorFernando Burlando asumirá la defensa en el caso de Solange de Santis. Video
Artículo siguienteA más de 7 años de la muerte de Lola Chomnalez, la familia sigue siendo la principal sospechosa