Boleto Gratuito

Los chicos que asisten a la Colonia de Verano Municipal participaron de una colorida fiesta de disfraces

Más de un centenar de niños y niñas disfrutaron de otra divertida jornada en el Complejo Ledesma. Mañana será el cierre de las actividades de la Colonia, a la que asistieron chicos de distintos barrios de la ciudad durante enero y febrero.

Complejo Ledesma11
Hubo juegos, actividades recreativas, un desfile de disfraces y bailes.
Descacharreo

Este miércoles, un centenar de chicos que asisten a la Colonia de Verano Municipal en las instalaciones del Complejo Ledesma (avenida Sarmiento y 25 de Mayo) participaron de una colorida fiesta de disfraces.

Hubo juegos, actividades recreativas, un desfile de disfraces, bailes y los chicos compartieron un lunch con los profesores de la Colonia, cuyo cierre se realizará mañana jueves.

Fumigación y Limpieza

Durante enero y febrero, más de 200 niños y niñas de distintos barrios de la Capital asistieron al Complejo Ledesma para participar de numerosas actividades recreativas y deportivas.

Movilidad Urbana

Lucas Pacheco, coordinador de la Colonia de Verano, destacó el entusiasmo con el que los chicos se sumaron a las actividades que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Deportes.  “Estamos muy contentos, mañana tenemos el gran cierre. Hoy fue la fiesta de disfraces y la mayoría de los chicos se sumaron. En cuanto a la concurrencia, teniendo en cuenta que estamos llegando al final, tenemos todavía muchos chicos. Comenzamos con más de 200 y siguen viniendo más de 100”, remarcó.

Pacheco resaltó que, durante la Colonia, además de practicar deportes y participar de actividades recreativas, los niños y niñas realizaron una visita a la Casa de la Cultura del parque 9 de Julio, participaron de un campamento y hubo charlas sobre distintas temáticas. “También quiero agradecer a los padres por la confianza de todos los días”, agregó.

La felicidad de los chicos

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sarita, una de las niñas que participó de la Colonia y que hoy disfrutó de la fiesta de disfraces, comentó: “Estoy muy contenta porque me pude meter casi todos los días en la pileta. Me siento muy feliz por venir, pero también algo triste, porque voy a dejar de ver a mis amigos”.

Luisina, otra pequeña que se sumó a las actividades en el Complejo Ledesma, contó todo lo que hizo durante el verano. “Me encantó aprender cosas nuevas. Hice muchos amigos durante la colonia y aprendí a jugar al básquet y al vóley. Fue muy divertido venir”, resumió.

Por último, Jero quien llegó a la fiesta disfrazado de Súperman, manifestó: “Me encantó participar de la Colonia, porque es muy grande y aprendí a nadar. Hacíamos muchos juegos con las chicas. La verdad es que sí volvería de nuevo el año que viene porque me gustó mucho”.

Dejanos tu Comentario