La Mañana con Vos

Los choferes que bloquearon las calles perderán la licencia de conducir

Así lo aseguró el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Enrique Romero, luego de la protesta realizada ayer por los choferes denominados autoconvocados en reclamo a la falta de pago del sueldo de abril.

enrique romero subsecretario transito
Enrique Romero

La protesta callejera que este miércoles llevaron adelante los choferes autoconvocados, que incluyó piquetes con unidades de colectivos en distintas esquinas del microcentro, tendrá un alto costo para aquellos que condujeron esos vehículos. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, adelantó que actuarán en consecuencia y aplicarán el castigo que corresponda, entre las cuales indicó que se procederá a retirar la licencia de conducir profesional de los choferes que movilizaron los colectivos.

Viviendas Belgrano

“Entendemos la situación por la que están pasando, como es no poder cobrar sus haberes, pero no podemos justificar la toma de las calles, sumiendo a los usuarios en un verdadero caos”, dijo Romero y anticipó que requirieron a las empresas los datos que llevarán a identificar a los choferes que llevaron los colectivos que usaron para cerrar el microcentro. 

Explicó que una vez que tengan los datos precisos, procederán a retirar la licencia de conducir profesional de las personas involucradas. “Ahora no van a poder conducir ni una patineta”, graficó Romero.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Al kirchnerismo se le subió el fracaso a la cabeza
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorMAS AUMENTOS: El pan, próximamente la carne y el viaje en taxi
Artículo siguienteCronograma de pagos: ¿Quiénes cobran este jueves 13 de mayo?