Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Los precandidatos a diputados encabezaron un acto en la sede del Partido...

Los precandidatos a diputados encabezaron un acto en la sede del Partido Justicialista bajo la consigna “acá nació la Patria”

"San Miguel de Tucumán es peronista y quiere un presidente federal como Sergio Massa", expresó Pablo Yedlin.

700x380 230731203056 57589
Monóxido

Tras la visita de la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi, los precandidatos a diputados por Tucumán de Unión por la Patria encabezaron un acto en la sede del Partido Justicialista bajo la consigna “acá nació la Patria”. “San Miguel de Tucumán es peronista y quiere un presidente federal como Sergio Massa”, enfatizó Pablo Yedlin, quien encabeza la lista del oficialismo en nuestra provincia.

“En Capital somos un equipo grande y sabemos que San Miguel de Tucumán es peronista y quiere un presidente federal como Sergio Massa que se preocupe por la calidad de vida de todos los argentinos, no solo de los que viven en Buenos Aires”, manifestó el senador Yedlin, quien está al frente de la lista que integran también Gladys Medina, Elia Mansilla, Carlos Cisneros y Reneé Ramírez.

Asistencia Pública

Del acto participó también la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; los legisladores electos Hugo Ledesma y Gabriel Yedlin; y el concejal electo Ernesto Nagle, entre otros dirigentes, referentes y militantes. En ese sentido, el primer precandidato a diputado de Unión por la Patria también se manifestó.

Prórroga

“Sabemos que tenemos muchos problemas que resolver, pero acá hay una historia. Venimos de una pandemia, una guerra y una sequía. Pero Argentina va a empezar a crecer y para eso necesitamos a Massa en la presidencia y los diputados de esta lista en el Congreso”, expresó en la jornada de ayer.

Maratón Independencia

“No vamos a permitir que nos lleven al país que quiere Juntos por El Cambio; queremos un país fon trabajo, con gente que va a la universidad, con políticas de salud, trabajo y donde pensamos en el prójimo”, remarcó, y remató: “Hoy damos el puntapié inicial para que ganamos bien en las PASO y repitamos los 600 mil votos que sacamos en junio”.

Planta Asfáltica

Gladys Medina, quien busca regresa a la Cámara baja, afirmó: “Tenemos un gran desafío el 13 de agosto. Venimos de un triunfo histórico el 11 de junio en donde ganamos en toda la provincia y recuperamos San Miguel de Tucumán. Nuestra lista representa las tres secciones electorales y somos los que mejor vamos a representar los intereses de los tucumanos”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Está es la casa del peronismo. Nosotros tenemos que trabajar fuerte para que Massa sea presidente, somos leales a nuestro gobierno y a nuestro pueblo. En las PASO demostremos como hicimos en capital que nuestra militancia es invencible”, recalcó Elia Fernández, mientras que Reneé Ramírez sostuvo que “este momento es muy importante, me siento honrado de ser parte de este proyecto político; es un honor estar al lado de alguien que hizo tanto por la salud como es Pablo Yedlin, si soy diputado trabajaré para traer lo mejor para Tucumán”.

La intendenta electa de la capital, Rossana Chahla, recordó que “gracias al esfuerzo de todos ustedes logramos el objetivo de triunfar en la provincia y arrebatar la capital de San Miguel de Tucumán”, y arengó: “Ahora necesitamos un esfuerzo más, tenemos que ganar a nivel nacional para que nuestros diputados colaboren con un nuevo gobierno peronista”.

Dejanos tu Comentario