Boleto Gratuito

Lules: denuncian que cerraron el Balneario Municipal para los vecinos y solo se lo utiliza para las fiestas de la mujer de Gallia y sus amigos

76724 gallia
Descacharreo

Señor Director:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de expresar mi profunda indignación lo que está ocurriendo en esta, mi Ciudad de Lules.

Negocios

Hay muchas irregularidades que se producen en nuestro municipio, que hoy insólitamente maneja la esposa del intendente, tales como abandono, inseguridad, manejo de sumas siderales de miles de millones de pesos de los fondos públicos, miles de ñoquis…

Hoy se suma además convertirnos en el primer y único municipio donde el dengue hizo su aparición por falta de fumigación.

Ahora quiero referirme a una concreta situación de abuso y humillación a toda la comunidad.

Se  trata nuestro complejo Balneario Municipal, que fuera construido por gestiones anteriores y era sin duda un orgullo para los luleños y ademas abierto a todos los visitantes, incluido familias de otros lugares la Provincia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pues bien, el Balneario hoy insólitamente se encuentra totalmente cerrado y negado a todos los vecinos, sin explicación o justificación alguna porque no la existe.

Dichas instalaciones por orden de esta mujer son hoy destinadas exclusivamente para la utilización de la gente allegada a ella o al grupo selecto de sus funcionarios municipales, incluyendo fiestas y cumpleaños.

El perjuicio es muy grande contra las familias de Lules, al punto que en la colonia de vacaciones llegan al extremo de usar piletas pelopincho, en lugar de las instalaciones de este complejo, que son de primer nivel.

Verónica Cabrera Guzmán  

32.292.782

[email protected]

Dejanos tu Comentario