Operativo Dengue

Manzur continúa apuntalando la figura de Sergio Massa en Tucumán

El gobernador y la alta dirigencia del peronismo tucumano, rumbo a los comicios de octubre, realizaron visitas a distintos barrios.

Manzur-y-Massa
Sergio Massa - Juan Manzur
Aprestamiento Escuelas

La campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre ya está en marcha en Tucumán. El pasado sábado, el gobernador Juan Manzur preparó una intensa agenda de trabajo en los barrios. Recorridos en los que se rodea de las máximas figuras de la dirigencia peronista de Tucumán y, así, poder apuntalar y fortalecer la figura de Sergio Massa en la provincia.

La primera parada del itinerario sabatino tuvo lugar en la zona de Santiago al 1200, en la capital tucumana. Una actividad organizada por Gabriel Yedlin y que contó con la presencia del vicegobernador electo Miguel Acevedo, de los diputados nacionales Pablo Yedlin y Gladys Medina, la intendenta electa por San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; y el concejal capitalino Ernesto Nagle.

Negocios

En su diálogo con los militantes, Manzur remarcó: “Todos vivimos lo que fue el gobierno de Macri. Por eso, el desafío ahora es que nuestros candidatos lleguen al Congreso de la Nación a defendernos, a trabajar por nosotros, a gestionar obras, a votar el presupuesto y sacar leyes que beneficien a nuestra gente. Para eso, irán Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros, Elia Fernández y Reneé Ramírez”, sostuvo.

Y aseveró: “lo que sí o sí tenemos que conseguir es que el Gobierno nacional sea un gobierno nuestro para que la gestión pueda seguir”. Asimismo, subrayó: “Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos. Ahí podremos seguir trabajando juntos, articuladamente, mirando hacia adelante”.

Por último, Manzur explicó que “gobernar el país es como construir una casa, y eso lleva mucho tiempo. Ahora, destruir y romper todo, como proponen algunos candidatos, se hace en poco tiempo. No permitamos que destruyan ni rompan el país que costó mucho esfuerzo construir. Esta es la elección a la que nos enfrentamos”.

Por su parte, Pablo Yedlin dijo: “hoy estamos explicándole a la militancia la importancia de esta elección del 22 de octubre, en la que la Argentina se juega dos modelos importantes: un modelo de diálogo, de consenso, de producción, de exportación, de mantener los derechos de los argentinos en salud, en educación, laborales y otro modelo que viene por el recorte y por concentrar los recursos en los núcleos concentrados de poder”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“El peronismo claramente representa lo que Sergio Massa propone, y Tucumán va a volver a ser peronista en esta próxima elección y vamos a hacer de Sergio Massa el candidato más votado en la elección general”, afirmó el candidato a diputado nacional. A su turno, Gladys Medina dijo: “vamos a recorrer hoy la capital y durante la semana el interior de la provincia junto a Juan Manzur y Miguel Acevedo, para llevar al triunfo a Sergio Massa”.

Por último, Gabriel Yedlin dijo: “El proyecto de Sergio Massa va a cuidar a las personas, porque nuestro espacio político representa a los que son los sectores más vulnerables y perder los derechos es tener dificultades como el acceso a la salud pública, a la educación pública, a no tener universidades gratuitas, a no tener las pensiones por discapacidad, a tener dificultades en poder jubilarse, la moratoria de jubilaciones, la tarjeta alimentaria; es decir, todo lo que protege a montones de argentinos y que genera oportunidades y paz social”.

La segunda actividad de la jornada tuvo lugar en el barrio 24 de Septiembre, en un encuentro organizado por Christian Rodríguez e integrantes de la agrupación Movipop. El primer mandatario provincial repitió figuritas durante el recorrido y se sumaron los dirigentes Silvia Pérez, Esteban Dumit, Juan Carlos Mamani, Luis Marcuzzi, José María Franco y referentes de la zona.

“Hay candidatos que quieren romper todo, pero nosotros, queremos ver cómo seguir construyendo un país inclusivo, haciendo escuelas que funcionen y que tengamos trabajo, estos son los grandes desafíos que tenemos”, sostuvo Manzur. Asimismo, el presidente del PJ distrito Tucumán remarcó: “tenemos que estar convencidos que el mejor candidato que tiene hoy no solo el peronismo, sino la Argentina, es Sergio Massa porque es un hombre capaz, y que no va a abandonar a Tucumán”.

Asimismo, cabe mencionar que la intendenta electa Rossana Chahla expresó: “sabemos de la importancia de que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales estén alineados para trabajar juntos, para que nos escuchen a las provincias, para ese federalismo que tanto soñamos; creemos y estamos convencidos que es el camino de crecimiento que tiene la Argentina, con Sergio Massa”.

Pablo Yedlin dijo: “este espacio a demostrado que la militancia política existe en Tucumán. Estamos recorriendo la provincia explicando la importancia de estas elecciones”. “Votamos por los cuatro años que viene, por una argentina que está creciendo que tiene empleo por un país que va a tener recursos”, sostuvo. Gladys Medina dijo: “Vamos con fuerza, defendamos los derechos logrados para que el próximo 22 de octubre festejemos el triunfo de Massa presidente”.

Dejanos tu Comentario