Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional Manzur, de gira en Brasil, busca afianzar lazos con el estado de...

Manzur, de gira en Brasil, busca afianzar lazos con el estado de Paraná

El mandatario se reunió con su par Carlos Massa, con la mira puesta en un convenio con la Organización de Estados Americanos (OEA).

Monóxido

El gobernador, Juan Manzur, inició una ronda de reuniones regionales en Brasil, como presidente pro témpore de la Zicosur (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur)

Esta mañana, el mandatario fue recibido por el gobernador del Estado de Paraná,Carlos Massa. “Conversamos sobre las posibilidades de relación con Tucumán, para conformar un esquema de asociación y vinculación”, precisó Manzur. 

Asistencia Pública

Además, lo invitó a participar a fines de agosto en Tucumán del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar. “Le planteamos la importancia de que Paraná esté presente en la firma del convenio entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y los 70 estados miembro de la Zicosur”, amplió. 

Prórroga

Ese convenio, según la agenda, será formalizado en septiembre en la sede de la OEA en Washington. Manzur inició ya el año pasado charlas con el titular de ese organismo, Luis Almagro, para encauzar trabajos en conjunto. 

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario