Inicio Actualidad

Manzur decide con su gabinete este jueves cómo se sumará Tucumán a las medidas anunciadas por el Presidente

Este jueves, el gobernador Juan Manzur se reunirá con su gabinete para decidir cómo se adherirá Tucumán a los anuncios del presidente Alberto Fernández.

38309 reta

“En relación a las restricciones anunciadas por el presidente @alferdez, mañana el gobernador @JuanManzurOK mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes a fin de analizar la situación epidemiologica de #Tucumán y definir el camino a seguir”, informó la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

Viviendas Belgrano

El presidente Fernández tomó fuertes medidas restrictivas para el Area Metropolitana de Buenos Aires: resolvió restringir aún más la circulación, desde las 20 horas, suspender las clases presenciales por dos semanas y prohibir las actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas.

El Presidente les pidió a los intendentes y gobernadores que lo acompañen en “este momento difícil” y les abrió el camino para que se adhieran a las medidas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Las provincias podrán decidir si se suman a las nuevas restricciones.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Desde ADIUNT advirtieron que “no está garantizado el comienzo del segundo cuatrimestre”
FuenteContexto
Artículo anteriorEl Presidente anuncia el cierre de todos los negocios desde las 19, restricciones a la circulación nocturna y la suspensión de actividades recreativas y deportivas
Artículo siguienteEl diputado de Juntos por el Cambio que busca resolver el misterio de las negociaciones con Pfizer