Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Política Local

Manzur y Jaldo encabezaron en Banda del Río Salí el acto de Tucumán para la Victoria

Ayer fueron recibidos en el club Atlético Concepción.

screenshot 20230323 065713 whatsapp min
Policlinica

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo (que estuvo acompañado por su esposa Ana María Grillo) se dieron cita ayer a la noche en el club Atlético Concepción de Banda del Río Salí, donde una multitud cercana a las 50 mil personas acompañó el lanzamiento de las candidaturas del acople Tucumán Para la Victoria en el este tucumano. Allí, Gonzalo Monteros será candidato a intendente y Darío Monteros pugnará por ocupar una banca en la Legislatura.

Roberto Sánchez - Ariel García

En el estuvieron también Gladys Medina, Regino Amado, Dante Loza, Marcelo y Tulio Caponio, Fernando Juri, Javier Morof, Lorena Málaga, Sara Alperovich, Silvia Pérez, Raquel Graneros, Alejandra Cejas, Aldo Salomón, Cacho Gómez, Daniel Herrera, Marcelo Herrera, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, entre otros.

300x250 Rossana Chahla

Al tomar la palabra, y luego de ver la cantidad de gente Manzur afirmó: “después de lo que estamos viendo hoy aquí no me quedan dudas que el peronismo se encamina a un triunfo contundente el 14 de mayo”. El presidente del PJ tucumano resaltó la figura de Gonzalo Monteros. “Tiene fuerzas, juventud y muchas ganas de seguir transformando a la Banda”.

Sangenis - Jaldo

“Me alegra mucho ver a todo el peronismo unido aquí para apoyar a quien en pocos días va a ser el nuevo gobernador de Tucumán: Osvaldo Jaldo. Y los votos que hagan falta los va a poner Darío y el este tucumano que siempre es un aliado del peronismo”, añadió el mandatario Juan Manzur.

En tanto Jaldo agregó que “el peronismo ha demostrado una vez más el poder de convocatoria y que la gente tiene esperanza y ve futuro por eso se moviliza y sale a la calle. Por eso quiero agradecerles a todos los compañeros dirigentes, pero también a los vecinos y vecinas que han venido desde Trancas hasta Graneros, pasando por los departamentos del este tucumano; a los dirigentes gremiales”.

“Esto muestra a un peronismo movilizado, y que la gente tiene esperanza en este gobierno. Por eso no tengo dudas que el 14 de mayo el Partido Justicialista, el Frente de Todos, va a tener un triunfo contundente en la provincia y resonante a nivel nacional”, finalizó el candidato a gobernador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario