Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

“Mi idea es seguir en mi barrio para ayudar a sacar a los chicos de las drogas, sería algo muy satisfactorio para mí” afirmó Sales

Sergio Sales consiguió el 3er puesto en el Mundial de Taekwondo, en la categoría veteranos.

Trasplante de medula osea

El tucumano Sergio Sales, maestro de las artes marciales, recientemente consiguió el 3er puesto en lucha en el Mundial de Taekwondo 2022 en la categoría veteranos, de la cual participaron 42 deportistas. Sergio Sales considera que el solo hecho de haber participado del Mundial desarrollado en Santiago del Estero es un sueño hecho realidad, y ni hablar de haber alcanzado el podio en su primera presentación mundialista.

Sales practica esta disciplina desde los 9 años y actualmente imparte clases en la zona del Barrio de Villa 9 de Julio, en Avenida Juan B. Justo 1982 y las clases se dictan los lunes, miércoles y jueves, y los martes y jueves para los estudiantes más pequeños. “Enseñamos una cultura de cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable, esos son los principios básicos de este deporte” añadió Sales.

Los estudiantes de Sales son reconocidos en este deporte, debido a que sus estudiantes lograron premios y distinciones interprovinciales y nacionales, aunque su maestro destacó las complicaciones económicas que deben padecer, debido a los elevados costos en indumentarias y en inscripciones. “Mi idea es seguir en mi barrio para ayudar a sacar a los chicos de las drogas, sería algo muy satisfactorio para mí” afirmó Sales y remarcó la importancia de contar con los elementos básicos para que sus estudiantes compitan en torneos y no se desmotiven. “Los chicos entrenan con el objetivo de competir pero cuando ven que no se puede por cuestiones económicas, terminan dejando” explicó, por lo que solicitó una ayuda al Gobierno provincial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Aquellos que deseen formar parte de este grupo de estudios pueden comunicarse por la cuenta Escuela Sales de Taekwondo o bien por WhatsApp al 3816721859.

Dejanos tu Comentario