Vacunación Dengue

Militantes de “Boina Blanca” participarán hoy de una marcha de antorchas junto a los docentes de la UNT

Estudiantes y trabajadores organizaron una marcha de antorchas junto a los docentes de la Universidad Nacional de Tucumán. A esta medida, y al abrazo simbólico al Rectorado, adhieren organizadores y militantes del movimiento Boina Blanca.

Boina Blanca - UNT
Vacunación Dengue

El movimiento ‘Boina Blanca’ convocó a una marcha en defensa de la educación pública, de la ciencia y del sistema universitario de la Argentina. Si bien la actividad central se desarrollará en Buenos Aires, en todas las ciudades del país se darán réplicas de la movilización.

En ese contexto, estudiantes y trabajadores organizaron una marcha de antorchas junto a los docentes de la Universidad Nacional de Tucumán. A esta medida, y al abrazo simbólico al Rectorado, adhieren organizadores y militantes del movimiento Boina Blanca.

Asistencia Pública

“Queremos poner en valor la importancia que tiene la educación universitaria pública; sobre todo, porque es una educación de calidad. En la Argentina las universidades son muy prestigiosas y reconocidas a nivel internacional y dan lugar a que mucha gente pueda estudiar”, resaltó la abogada Agustina Mentesana Alberti, integrante de la mesa de conducción de ese espacio -línea interna de la Unión Cívica Radical (UCR).

Cumplimos

“La educación es una de las bases y uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Resulta estratégico defenderla siempre para el Desarrollo. En las aulas no solo se forman profesionales; también las personas aumentan sus conocimientos y elaboran una postura crítica, para después conformar nuestra comunidad”, subrayó Laura Lozano, licenciada en comunicación y también referente del movimiento Boina Blanca.

Planta Asfáltica

“Está en riesgo la educación; quieren embargar el futuro de nuestros hijos. Si este Gobierno está en la construcción de una verdadera patria, no debe olvidar los pilares y las bases para el progreso de la sociedad, uno de los cuales es la educación de calidad. Los jóvenes Boina Blanca invitamos a todas las familias y a toda la comunidad a que se sumen y participen este martes de la marcha histórica defensa de la educación” cerró Elda Cejas, vicepresidenta de la Juventud Radical de Tucumán.

Dejanos tu Comentario