Vacunación Dengue

Pablo Macchiarola se dirigió a Martín Lousteau: “Fue un papelón lo que hizo”

Carta del intendente de Yerba Buena al titular de la UCR.

Pablo Macchiarola - Martín Lousteau
Pablo Macchiarola - Martín Lousteau
Vacunación Dengue

El aumento en las dietas que votaron los senadores nacionales la semana pasada genera toda clase de reacciones. Puertas adentro del radicalismo hizo ruido la carta del intendente de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, destinada a Martín Lousteau. Al accionar desplegado por el presidente de la UCR en el recinto, Macchiarola lo comparó con aquellas jugadas de Ronaldinho que desorientaban a propios y extraños.

Pero entre las ironías prevaleció una crítica filosa. Este es el texto: “Me parece un papelón lo que hizo el Senado en aumentarse 3 palos en 50 segundos, cuando el 52% de la Argentina es pobre. En su caso particular con el detalle de votar con un ‘non look pass’ estilo Ronaldinho. No me siento representado ni por sus posturas ni por aumentarse en 3 millones de pesos, más agregarse el aguinaldo”.

Asistencia Pública

“Lo que hicieron contradice abiertamente un principio rector de la UCR que es la austeridad en el ejercicio de la función pública. Buenos ejemplos nos sobran (Elpidio Gonzalez, Yrigoyen, Alvear, Illia, Alfonsín, etc,). Desde el aumento que se dieron debo estar dando explicaciones en cada esquina de la ciudad porque la ciudadanía está enfurecida. Pregunta retórica: ¿qué hubieran hecho en esa votación Raúl Alfonsín y Arturo Illia?”

Cumplimos
Dejanos tu Comentario