Inicio Policiales

Motochorros disfrazados de cadetes de Pedidos Ya asaltan a tucumanos

Personal de la División Patrulleros 911 aprehendió a dos hombres que delinquían vestidos con la indumentaria de Pedidos Ya.

70970 pedidos ya

En la noche del miércoles, los efectivos policiales recorrían jurisdicción de la comisaría Quinta, cuando al llegar a calle Laprida y Méjico fueron alertados por una pareja de menores sobre dos desconocidos, que se trasladaban en una motocicleta con una mochila de Pedidos Ya, manifestando que los mismos los habían intentado asaltar amenazándolos con un arma de fuego.

Viviendas Belgrano

Es así, que se puso en conocimiento al personal de calle, logrando visualizarlos en la zona donde fueron reducidos con la colaboración del personal de Distritos Urbanos Y trasladados a la comisaría Quinta, donde posteriormente se presentaron los menores junto a la madre de uno de ellos para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar:  Villa Mascardi: denuncian que un grupo de 40 encapuchados intentó tomar la ruta 40 otra vez

Se consultó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes en la persona de Cintia Bono, quien avaló la aprehensión de los dos hombres de 21 y 32 años y se ordenó el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban y el arma de fuego calibre 22.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteContexto
Artículo anteriorGermán Alfaro…”el despechado”
Artículo siguienteEl número negro de la cuarentena: unos 200.000 alumnos nunca volvieron a la escuela en todo el país