La Mañana con Vos

Murió por Covid-19 el empresario Rubén Campero

El creador de "El Camperazo" falleció a los 66 años víctima del coronavirus. Estuvo 70 días internado.

926x0 269298 20210722054554

El reconocido empresario tucumano, Rubén Campero tuvo una dura lucha contra el coronavirus y lamentablemente no pudo ganar la batalla. Este miércoles falleció a los 66 años y enlutó a la movida tropical, donde tenía una trayectoria de más de 36 años. 

Viviendas Belgrano

El creador de “El Camperazo” y promotor de numerosos artistas musicales, estuvo internado más de 70 días, víctima del Covid- 19 sufrió tres traqueotomías, estuvo a punto de ser trasladado a una sala común, pero sufrió un infarto el pasado 11 de julio, desde allí la historia fue irreversible y su vida se apagó en la noche de este miércoles.

Su hija Romina, lo recordó como un hombre de trabajo: “mi papá era un grande, un tipo con códigos respetado en todos los ámbitos. Con 66 años iba y venía laburando de una provincia a otra con la música, su pasión de 36 años”.

CEF Medical
CEF Medical

Campero, a lo largo de su trayectoria trabajó con referentes de la cumbia y el cuarteto y había creado el mítico festival “El Camperazo”, donde reunía en una sola noche a numerosos artistas de la movida tropical que tenían alta convocatoria del público. 

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Crónica de una ruptura anunciada
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLas empresas no pagaron los sueldos y UTA comienza un paro por tiempo indeterminado
Artículo siguienteEl Gobierno amenazó con cancelar el contrato con Rusia por las demoras en el envío de Sputnik V y advirtió a Vladimir Putin por la llegada de dosis de EEUU