Las Talitas
Inicio Actualidad

“Nadie en las calles” ya contabiliza 5.294 detenidos desde el 20 de marzo

Ayer jueves fueron aprehendidas 33 personas en vía pública por movilizarse sin justificación alguna, mientras que se retuvieron 48 vehículos por circular sin autorización.

El Siglo Web
Policliclina Villalonga

Ya son 5.294 los detenidos en los controles que lleva adelante el Ministerio Fiscal y la Policía de la provincia, que comenzaron el 20 de marzo, tras la aplicación del Programa “Nadie en las calles”, y que tienen como objetivo central evitar la circulación, sin motivo alguno, de ciudadanos en la vía pública.

Ayer jueves, hasta las 20.00 horas, se había arrestado a 33 personas, 29 de las cuales fueron localizadas por la Unidad Regional Capital de la Policía provincial y las cuatro restantes en por la Unidad Regional Este.

Por otro lado, se incrementó la retención de vehículos que circulan sin la autorización para hacerlo, al punto que en la fecha fueron 48 las unidades retenidas, entre bicicletas, motocicletas, automóviles y camionetas, para totalizar las 3.236 que pasaron y/o permanecen en el Palacio de los Deportes en el Parque 9 de Julio.

 El total de retenciones fueron realizadas, 29 en la Capital, 9 en la zona Oeste, 7 en la zona Este y 2 en la zona Norte. Completa la cifra un vehículo que fuera incautado por la Policía Federal.

Ministerio Público Fiscal

Dejanos tu Comentario
Artículo anteriorNueva etapa en Tucumán: cómo sería la vuelta del comercio y qué podría pasar
Artículo siguienteLos robos de caño del gasoducto NEA esconden una estafa monumental