Vacunación Dengue

Nuevo Previaje: el Gobierno lanzó su versión del programa para comprar pasajes con descuentos

Luego de cancelarlo, ahora el Poder Ejecutivo impulsa el "Programa Argentina Emerge" y difundió los acuerdos con las cámaras empresarias de turismo.

previaje
Nuevo Previaje 2024
Vacunación Dengue

El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, acordaron con el sector turístico un nuevo programa similar al Previaje.

Se trata del “Programa Argentina Emerge”, que reemplazará al PreViaje surgido durante la presidencia de Alberto Fernández para compensar la caída del turismo durante la pandemia.

Asistencia Pública

Este acuerdo tiene el fin de promover el turismo nacional durante la temporada baja, previa a las vacaciones de invierno. Se acordaron rebajas de hasta un 30% en pasajes de larga distancia y 20% en hotelería, además de beneficios para la compra de paquetes y contratación de servicios.

Cumplimos

¿De qué se trata el nuevo Previaje?

El “Programa Argentina Emerge” es similar a la versión pasada Previaje. Scioli detalló que este nuevo beneficio busca proporcionar paquetes turísticos atractivos con el respaldo de entidades bancarías públicas y privadas. Esto será en colaboración con la Cámara de Turismo y Secretaría de Turismo.

Planta Asfáltica

“Lo de Semana Santa no fue casualidad; la planificación de ese fin de semana, con promociones como Cuota Simple, dio un resultado exitoso”, afirmó el secretario.

“Con el Programa Argentina Emerge, vamos a potenciar el turismo con descuentos y ofertas mediante campañas de promoción y posicionamiento, que se suman a programas que favorecen el movimiento turístico y la puesta en valor de nuestros atractivos”, señaló la subsecretaria de Turismo Yanina Martínez.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Nuevo Previaje 2024: qué beneficios tendrán los turistas

De acuerdo a lo difundido por el Poder Ejecutivo, con las cámaras empresarias se pactaron los siguientes beneficios:

30% en los pasajes de larga distancia en temporada baja, hasta llegar a vacaciones de invierno

Rebajas del 20% en tarifas de hotelería

Paquetes de turismo interno en cuotas con financiación bancaria y promociones 7×6 (paga 6, lleva 7) en pases de centros de esquí.

Todavía no están contemplados los pasajes de avión, pero se estaría trabajando con las aerolíneas para que haya descuentos.

Dejanos tu Comentario