Inicio Política Local

Osvaldo Jaldo recibirá este viernes al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis

El Gobernador de Tucumán confirmó la visita del funcionario nacional que llegará a la provincia junto a Juan Manzur con el objetivo de firmar convenios y recorrer obras.

jaldo katopodis
Katopodis junto a Jaldo.-

El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció esta mañana en rueda de prensa la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien llegará este viernes a la provincia para establecer la agenda prioritaria para las obras de infraestructura para Tucumán. El funcionario nacional estará acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.

Viviendas Belgrano

“Con el ministro y el jefe de Gabinete tendremos una importante jornada de trabajo mañana. Vamos a visitar Famaillá y Aguilares, donde hay obras importantes de cloacas y saneamiento. Además, estaremos presentes en otros inicios de obras y dejaremos presentados proyectos ejecutivos para que los apruebe la Nación”, detalló Jaldo.

Te puede interesar:  Avanza el proyecto para construir el Centro Multimodal de Cargas en Tucumán

En esa línea, el Gobernador adelantó: “También tendremos una reunión en el Salón Blanco, donde firmaremos convenios para el inicio de las obras de tres establecimientos educativos en diferentes lugares de la provincia”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, Jaldo destacó que “cuando viene un ministro o el presidente, Alberto Fernández, nunca vienen con las manos vacías; siempre vienen con una obra o con fondos para equipamientos y mejorar servicios”.

Artículo anteriorOsvaldo Jaldo aseguró que “nos tenemos que dar vuelta con lo que tenemos”
Artículo siguienteUn incendio alarmó a vecinos de Tafí del Valle