Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Elecciones 2019

¿Otro capítulo del ACUERDO BUSSI-PJ?: peronistas votarían a Nadima Pecci como vicepresidenta de la Legislatura, desplazando a Juntos por el Cambio

Nadima Pecci y Ricardo Bussi
Los jubilados ya viajan gratis

El acuerdo entre FR y el peronismo, que se vislumbró en el voto de Fuerza Republicana en la elección de autoridades del Concejo Deliberante, y luego con las declaraciones de Ricardo Bussi a favor de “entregarle” la reelección indefinida al gobernador Juan Manzur si se reforma la Constitución, podría tener otra fuerte señal la semana próxima.
En la elección de las nuevas autoridades de la Legislatura, el peronismo y los republicanos otra vez votarían juntos.
El premio para el bussismo sería la designación de Nadima Pecci como vicepresidenta segunda de la Cámara.
De esa forma, se relegaría a Juntos por el Cambio. Por eso, desde el radicalismo denuncian supuestos acuerdos espúreos entre el justicialismo y Bussi.

El jefe de FR ya logró instalar en la mesa de conducción del Concejo Deliberante a Eduardo Verón, su compañero de fórmula en las elecciones de junio para gobernador. Y ahora ubicaría en la mesa legislativa a Nadima Pecci, que es su segunda en la lista para diputados nacionales el próximo domingo.

Estos movimientos alimentan en las redes sociales furibundas críticas contra Bussi por parte de votantes que lo habían apoyado por su discursos muy críticos hacia el peronismo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

De todos modos, en las últimas horas, Bussi dijo a través de Twitter que no tiene ningún acuerdo con el peronismo, que siempre ha sido un férreo opositor y que lo seguirá siendo.

FuenteContexto
Artículo anteriorDefendió a su sobrino a los tiros y mató a uno de los chorros (Video). Bs. As.
Artículo siguienteJuan José Gómez Centurión tildó de “traidor” a su candidato bonaerense, que pidió votar por Mauricio Macri.