Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Perdió una rueda del auto en la ruta 307 y quedó al borde del precipicio

El Fiat Palio sufrió el desprendimiento de una rueda y terminó en la banquina.

15b1052d 1570 496f 9ff9 9beeed7b6677 11
Los jubilados ya viajan gratis

Un joven cuyo domicilio se encuentra ubicado en la localidad de Tafí del Valle, sufrió un imprevisto desperfecto con su vehículo y quedó entre la banquina y el cerro. Cabe mencionar que el accidente automovilístico tuvo lugar en el kilómetro 83 de la ruta 307, a la altura de la zona conocida como El Molle.

En ese marco, es menester dar cuenta de que un grupo de efectivos de la policía llegó al lugar del hecho, y pudo dialogar con el conductor accidentado, quien procedió a relatar lo sucedido. Al respecto, contó que la rueda delantera izquierda de su automóvil marca palio Atractive se le desprendió.

A continuación, el joven procedió a contar que fue por ese motivo que fue a parar en la banquina, la cual se encuentra ubicada entre la ruta y el cerro. Asimismo, quien resultara el involuntario protagonista del percance aprovechó la ocasión y realizó algunas declaraciones acerca de lo acontecido.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En esa línea, el joven manifestó que donde todo sucedió “fue justo en medio de la curva”. El conductor no tuvo lesión alguna al igual que sus acompañantes, y tan solo hubo que lamentar una serie de daños materiales. Personal de la Comisaría de Amaicha del Valle trabajaron en el lugar.