Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Persecución por infidelidad: un motociclista terminó lesionado en la avenida Presidente Perón

Una pelea de una pareja por una infidelidad originó una persecución que terminó con un policía herido al haberse caído de la moto que conducía cuando intentaba dar alcance a uno de los protagonistas del caso.

970x1293 963654 202209302126280000001
Trasplante de medula osea

El insólito episodio se registró ayer en la avenida Presidente Perón, de Yerba Buena.
Pasada las 2 de la madrugada, personal policial que realizaba recorridos de prevención, se topó con una persecución civil. Al alcanzar a un Fiat Siena rojo, la mujer que conducía el auto pidió que la ayudaran a detener al Fiat Mobi que iba adelante porque había cometido un delito. Los uniformados no sólo le hicieron caso, sino que además, solicitaron apoyo.

En cuestión de minutos, se sumaron varios motociclistas de la fuerza. El agente José Darío Brito, por alcanzar al sospechoso y al cruzarse otro vehículo, no pudo controlar la moto y cayó pesadamente al suelo.

La persecución culminó en avenida Presidente Perón. Cuando los policías detuvieron al conductor del Mobi, la mujer se abalanzó sobre él y empezó a gritar que la estaba acompañando con una joven y que la habían agredido cuando los descubrió en un descampado. Los uniformados le secuestraron el auto porque habría tenido alcohol en sangre.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La pareja, al observar lo que estaba ocurriendo, decidió no denunciarlo formalmente y anunció que al problema lo solucionarían en su casa de Alderetes. El uniformado fue trasladado a una clínica donde los médicos confirmaron que sólo había sufrido golpes.

Dejanos tu Comentario