Vacunación Dengue

Pichetto contra los manifestantes: “ellos no laburan y el gobierno les ha dado todo”

El candidato a vicepresidente en la fórmula de Mauricio Macri, criticó a quienes cortaron las calles en Buenos Aires.

CANDIDATO. Criticó los cortes de calles de los manifestantes en Buenos Aires. FOTO DIARIO LA PROVINCIA
Vacunación Dengue

Los reclamos en Buenos Aires se hicieron sentir hoy a lo largo de toda la mañana con manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad. El que habló de los cortes de calle fue Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones.

“Ellos no laburan. Son parte del endeudamiento de la Argentina”, sostuvo el candidato, sin ningún tipo de problema en una entrevista a radio La red.

Asistencia Pública

“El Gobierno le ha dado todo a esta gente. Una parte vital del presupuesto que podría haber dedicado a las pymes o a créditos de la producción y la generación de empleo. Los piqueteros quieren conmocionar el espacio público. El 65% del presupuesto total está comprendido en planes, piqueteros, cooperativas de la pobreza, multinacionales del cartón”, analizó.

Cumplimos

En su análisis, Pichetto también quiso dejarle un mensaje al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández: “tiene que desligarse de los personajes de la izquierda dura que tienen ideas muy peligrosas”, (hablaba de Juan Grabois yEmilio Pérsico, quienes propusieron una reforma agraria en los últimos días).

Planta Asfáltica

“Estos pibes quieren hacer la Revolución Cubana. Es una locura. Sus ideas atrasan, son viejas. Dejan aislada a la Argentina. Son delirios y marcan un gran nivel de irresponsabilidad”, sostuvo.

Dejanos tu Comentario