Operativo Dengue

“Planes de Ahorro: “no vamos a levantar el corte hasta que nos reciban” afirmó Facundo Ortiz

Los damnificados de planes de ahorro protestaron en Plaza Independencia y realizaron 3 cortes en el microcentro de manera simultánea.

Aprestamiento Escuelas

Ante las estafas en el precio de las cuotas y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno y de la Defensoría del Pueblo, los damnificados de planes de ahorro protestaron en Plaza Independencia y denunciaron que son más de 30.000 las familias que tienen este padecimiento.

Por el momento, el tránsito entre Laprida y San Martín, y entre 25 de Mayo y San Martín, se encuentra cortado. “Hoy tenemos que estar sitiando Tucumán para que nos reciban, no vamos a levantar el corte hasta que nos reciban” afirmó Facundo Ortíz, uno de los referentes. A su vez, los damnificados también realizan cortes en 24 de septiembre al 700 y en las puertas de la Defensoría del Pueblo.

SE PA RA
imagen de whatsapp 2023 03 15 a las 09.39.45 min

Silvia, una de las damnificadas por estas publicidades engañosas, comentó que compró un vehículo 0 KM en 2019 y las cuotas, en un principio eran de $9000, sin embargo, hoy en día, las cuotas aumentaron más del 150% y están en $107000.

“A nosotros no nos recibió nadie, ni el Gobernador, ni la Defensoría del Pueblo” explicó Silvia. “Les doy 2 consejos, primero, que no tengan vergüenza, vergüenza es que nos quiten el auto, y otra cosa a los que ven las propagandas, no se metan, esto es una bomba de tiempo, las cuotas son impagables” añadió.

CEMA
Dejanos tu Comentario