Vacunación Gripe 2

Segundo día de acampe en Plaza Independencia

“Con una Ministra asquerosa que no pasa hambre como pasamos nosotros y que viene a amenazar, nosotros capaz que esta semana tengamos que salir a cortar todas las rutas de San Miguel de Tucumán” informó Gabriela Gramajo.

Acceso a la Justicia

En la Plaza Independencia, las agrupaciones y los movimientos sociales llevan adelante el segundo día de acampe frente a Casa de Gobierno, cortando el tránsito en calle 25 de Mayo y calle San Martín.

Los presentes reclaman en contra de las medidas que tomó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezado por Tolosa Paz, ante la reducción en la cantidad de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. La jornada es a nivel nacional, y cerca del mediodía los manifestantes decidirán las próximas acciones a seguir.

Asistencia Pública

“Con una Ministra asquerosa que no pasa hambre como pasamos nosotros y que viene a amenazar, nosotros capaz que esta semana tengamos que salir a cortar todas las rutas de San Miguel de Tucumán” informó Gabriela Gramajo, una de las referentes del Polo Obrero en Tucumán.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario