Inicio Sociedad

Por la falta de agua, asisten a familias en barrio Avenida

Desde el municipio de Capital entregaron bidones de agua mineral a vecinos del barrio Avenida, quienes no tienen el servicio de la SAT hace varios días.

por la falta de agua, asisten a familias en barrio avenida
Por la falta de agua, asisten a familias en barrio Avenida

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la secretaría de Desarrollo Social, realizó este martes la entrega de más de 6.000 litros de agua mineral a familias del barrio Avenida, ubicado en la zona de Fortunata García y Bernabé Araoz, en la zona sur de la Capital. Debido al deficiente servicio que les brinda la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), los vecinos habían solicitado la ayuda al municipio, que escuchó el pedido y les ayudó a paliar la situación con la entrega del líquido vital para consumo e higiene personal.

Viviendas Belgrano

Operativo

Realizamos la entrega de agua mineral a los vecinos del barrio Avenida. Son aproximadamente 200 familias. También vamos a cubrir con la demanda de proveerles agua mediante el camión hidrante del municipio para que puedan higienizarse en su casa y lavar los utensilios de cocina”, explicó el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale, quien supervisó el operativo.

Te puede interesar:  Sigue la tensión: ya son cuatro las escuelas secundarias tomadas en la ciudad

El funcionario describió que “la situación en el barrio es caótica, debido a que no se está prestando el servicio de agua potable a los vecinos, por lo que desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán decidió cubrir la necesidad de los vecinos con la entrega de botellas y bidones de agua mineral”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorVideo | Se anunció un acuerdo en las paritarias de la salud y habrá un incremento salarial del 44%
Artículo siguienteAumento confirmado para jubilados: a quiénes alcanza