Boleto Gratuito

Procedimiento: Tras una persecución, recuperan una motocicleta robada

Durante los recorridos de prevención los efectivos observaron a un hombre con un arma de fuego, por lo que iniciaron una persecución que culminó con el secuestro de la moto y el arma

926x0 56908 20230225142548
Descacharreo

Este viernes, un equipo de la División Robos y Hurtos que realizaba tareas preventivas por avenida Martín Berho al 200 observó a un hombre que circulaba en una motocicleta y que escondía entre sus prendas de vestir un arma tipo pistola. Inmediatamente, los efectivos ordenaron al sospechoso que se detenga, éste hizo caso omiso y aumentó la velocidad para darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron una persecución que se extendió por cinco cuadras, allí el sospechoso cayó al suelo y al levantarse para ingresar a una vivienda arrojó el arma que llevaba en la cintura. Los policías continuaron la persecución a pie, pero fueron agredidos sicamente por los vecinos que con esta hostilidad facilitaron la huida del hombre.

Boleto

 Los efectivos secuestraron el arma, que finalmente comprobaron que era de aire comprimido. En cuanto al vehículo, solicitaron el informe a la Oficina de Verificación y así confirmaron que tenía pedido de secuestro.   

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno convalidaron el accionar policial y continúa la investigación para establecer la identidad del conductor de la motocicleta.

Negocios

Dejanos tu Comentario