Inicio Política Nacional

“Qué fácil les hacen la vida a los corruptos”: La reacción de la oposición tras la liberación de José López

Mario Negri, Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy, entre otros, apuntaron contra el kirchnerismo. El exsecretario de Obras Públicas pagó una fianza de 14,5 millones de pesos

ibysw327cja6nf6hx56bifrdoy
Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, dos de los referentes opositores que se manifestaron contra la liberación de José López. (Foto: NA)

José López, condenado por enriquecimiento ilícito tras el escándalo por los bolsos con 9 millones de dólaresobtuvo la libertad condicional y la reacción de la oposición no se hizo esperar: dirigentes de Juntos por el Cambio y la UCR criticaron la decisión de la Justicia y apuntaron contra el kirchnerismo.

Viviendas Belgrano

“Sale en libertad José López. El símbolo más claro del kirchnerismo: corrupción, bolsos con plata, impunidad. Esto tiene que terminar. La Justicia VIP no es Justicia. Digamos BASTA”, cuestionó Ricardo López Murphy, candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires.


Te puede interesar también: Quedó en libertad José López a cinco años de tirar bolsos con dólares en un convento

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
La reacción de la oposición tras la liberación de José López: “Qué fácil les hacen la vida a los corruptos”

Patricia Bullrich expresó: “Qué fácil les hacen la vida a los corruptos”. A través de Twitter, la presidenta del PRO profundizó: “López revoleó un bolso con 1.800 millones de pesos y aquí no pasó nada. Vamos a cambiar la ley: los que le roban al pueblo irán a la cárcel por muchos años”.

La reacción de la oposición tras la liberación de José López: “Qué fácil les hacen la vida a los corruptos”

En un tono similar, Mario Negri manifestó: “A José López lo condenaron por robarse 9 millones de DÓLARES y ahora la Justicia le pide 14,5 millones de PESOS para concederle la libertad condicional. Qué barata le sale la libertad a los corruptos”. Y remaró: “Lo peor que nos puede pasar como argentinos es acostumbrarnos a la impunidad”.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner pretende ser como Perón
La reacción de la oposición tras la liberación de José López: “Qué fácil les hacen la vida a los corruptos”

Referentes de Juntos por el Cambio le apuntaron al kirchnerismo tras la liberación de José López: “Hablame de lawfare, cumpa”

Otro de los que salió al cruce de la disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal n°1 luego de que el exfuncionario K pagara una fianza de $14,5 millones fue Alfredo Cornejo, que además mencionó a Cristina Kirchner.

“La Justicia que quiere el kirchnerismo es la que libera a José López, que con 5 jubilaciones de Cristina Kirchner quedó libre. Por eso quieren ganar el 14N, para la consagración de la corrupción”, tuiteó el diputado nacional y titular del Comité Nacional de la UCR.

Por su lado, Fernando Iglesias apeló a una ironía: “Bolso de José López: 9.000.000 de dólares Fianza exigida por los jueces para liberar a José López: 72.500 dólares. Hablame de lawfare, cumpa”.

FuenteTN
Artículo anteriorEl Gobierno habilitó la entrada al país en micros internacionales: los requisitos para las empresas y los pasajeros
Artículo siguienteCitarán a Carla Vizzotti a Diputados para que dé explicaciones sobre el uso de Sinopharm en chicos de entre 3 y 11 años