Inicio Policiales

Quedó detenido por amenazar, golpear y robar a su ex pareja

El sujeto tiene 40 años y se entregó en la mañana de hoy. Era buscado desde el 19 de diciembre

750x380 38242 20211228082155

Personal de la División de Violencia de Género de la Policía de Tucumán detuvo este lunes a un hombre de 40 años acusado de golpear, robar y amenazar a su ex pareja. El hecho denunciado por la víctima ocurrió el domingo 19 de diciembre por la mañana.

Viviendas Belgrano

Según el relato de la mujer, ella se encontraba en su casa del Barrio 23 de Febrero cuando se presentó su ex en aparente estado de ebriedad. Por la fuerza, ingresó a la vivienda y comenzó a insultarla y amenazarla. Además, le robó una motocicleta, e intentó robarle un teléfono y una riñonera. La joven logró librarse del sujeto para llamar al 911 y el agresor huyó en la moto amenazándola de muerte.

Te puede interesar:  Mapuches incendiaron un puesto móvil de Gendarmería en Villa Mascardi

Al tomar intervención la unidad especial de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género, se solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II° y se realizó un allanamiento el pasado jueves en el domicilio del acusado, aunque no se logró detenerlo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ante el avance de la investigación y sentirse cercado por la policía, el hombre de 40 años se entregó este lunes por la mañana y fue detenido por personal supervisado por el comisario Luis Perdigón y puesto a disposición de la justicia por la causa caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorNo exigirán que los alumnos estén vacunados para comenzar las clases en 2022
Artículo siguienteRealizan operativo contra le pesca ilegal en San Antonio