Boleto Gratuito

Quisieron vender un celular robado y los aprehendieron

Un equipo de la policía perteneciente a la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperó un celular que había sido robado, y aprehendió al sospechoso en la capital

926x0 56620 20230218075229
Descacharreo

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer  viernes, una mujer se hizo presente en una dependencia policial para denunciar que el 10 de febrero pasado, mientras se encontraba en El Cadillal, un grupo de personas le robaron de una mesa su teléfono IPhone. Además, informó que a primeras horas del día vio una publicación de Facebook en donde un usuario estaba ofertando un dispositivo de las mismas características del que le robaron.

A raíz de lo sucedido, la damnificada pactó un encuentro en Plaza Independencia para comprar el dispositivo móvil.

Boleto

Con el objetivo de recuperar el elemento robado, la policía solicitó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, autorización para dirigirse al lugar de encuentro y aprehender al vendedor. Cuando llegaron a la Plaza había dos personas de 19 y 16 años que estaban exhibiendo el IPhone, el cual la víctima, logró identificar como de su propiedad. Por dicho motivo, aprehendieron a los jóvenes.

El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde donde avalaron la aprehensión del mayor de edad. Y en cuando al menor, que sea entregado a sus padres.

Negocios
Dejanos tu Comentario