Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

River cayó como local 2 a 1 ante Central

En el último partido como DT de Marcelo Gallardo en el Monumental, River perdió como local ante el Canalla por la penúltima fecha de la Liga Profesional.

imagepng (20)
Trasplante de medula osea

Por la fecha 26 y en el último partido de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, River buscaba homenajearlo tanto en las tribunas como también en el terreno de juego, pero desde los futbolístico no pudo: perdió 1-2 ante el Rosario Central de Carlos Tevez, quien le volvió a dar una mano a Boca: la fecha anterior “robándole” dos puntos a Atlético Tucumán y hoy dejando fuera de la pelea de la Liga Profesional 2022 al Millonario, que en la última fecha del mismo tendrá que visitar a Racing, rival directo del Xeneize en la lucha por el título.

En una primera mitad que comenzó con todo el color y calor de un Monumental repleto por la despedida de Gallardo de Núñez, el equipo de Tevez inclinó la balanza a su favor gracias a la eficacia de sus delanteros. Si bien los dueños de casa dominaron la posesión de la pelota y contaron con más ocasiones de peligro que su rival, a los 13 minutos del primer tiempo, un error de Franco Armani y el olfato de Alejo Véliz adelantaron al Canalla. Luego de un remate de Gino Infantino desde afuera del área, el arquero riveplatense no pudo contener, dejó un rebote largo y el goleador rosarino tan sólo tuvo que empujarla para amargar la fiesta local de manera momentánea.

Ya en el complemento, la Academia rosarina volvió a sacar a relucir su efectividad de cara al arco rival y en tan sólo tres minutos de la segunda parte, Alejo Véliz entró en escena nuevamente para estirar la diferencia. Tras un preciso -y rasante- centro de Lautaro Blanco, le quedó el arco a su merced, y el goleador la mandó a guardar para estampar el 2-0 en el marcador y el doblete en su cuenta personal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sin embargo, minutos más tarde, y con un equipo local volcado en busca del gol que les de la igualdad, todo se puso cuesta arriba una vez más para La Banda: a los 58 minutos del segundo tiempo, Juan Fernando Quintero fue envuelto por la ira y empujó al árbitro principal, a quien no le quedó más alternativa que mostrarle la tarjeta roja al colombiano, quien dejó con un hombre menos a su equipo sobre el final del duelo.

Dejanos tu Comentario