Inicio Policiales

Rosario: Dos sicarios mataron a balazos a una embarazada e hirieron a su hijita de 9 años

Ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 21.25, en la zona oeste de la ciudad

39162 20220117093933

Una vez más las calles de Rosario son escenario de la violencia incontrolable. El domingo por la noche una mujer embarazada de 6 meses fue asesinada a balazos en su vivienda. En el ataque también recibió un disparo su hija de 9 años, que se encuentra estado reservado.

Viviendas Belgrano

¿Cómo ocurrió el violento crimen?

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.25 en un edificio ubicado en Viamonte al 7300, en el extremo oeste de la ciudad y a pocas cuadras de avenida Circunvalación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según los primeros datos que trascendieron sobre la investigación gracias al testimonio de los vecinos, dos sujetos llegaron al departamento 4 de escalera del segundo piso, donde mencionaron el nombre de la mujer y sin decir más, efectuaron los disparos.

Te puede interesar:  Demoran a una pareja que vendía drogas en la Plaza Bartolomé Mitre

La víctima fatal del ataque fue identificada por la Policía como Débora Celeste Andino, de 31 años, quien tenía un embarazo de 6 meses. La mujer fue encontrada tendida en el suelo de su habitación, frente a la cama, donde presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, que le ocasionó la muerte en el lugar, constatada por personal del Sies.En tanto, la nena de 9 años recibió un balazo en el hombro derecho, de manera que fue trasladada en estado reservado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internada con pronóstico reservado.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorUna patota asesinó a golpes y pedradas a un joven de 22 años a la salida de un boliche de Pilar
Artículo siguienteDetienen al automovilista que se dio a la fuga tras atropellar a dos motociclistas