Inicio Deportes

San Martín consiguió un empate con sabor a poco en La Ciudadela

El equipo tucumano no pudo romper el cero ante Gimnasia de Mendoza

1200x799 foto tomada de twittercom casmoficial 956796 182149
FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

San Martín igualó en cero esta tarde con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en La Ciudadela, por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Viviendas Belgrano

El “Santo” arrancó el partido con la intención de manejar la pelota. Sin embargo, el equipo cuyano se mostró dispuesto a aprovechar los espacios que dejaba el local, obligado a ganar ante su gente.

La mala noticia para los dirigidos por Pablo de Muner llegó antes de los 10 primeros minutos, cuando Diego Sosa sufrió una lesión muscular y tuvo que salir de la cancha. Su lugar fue ocupado por Cristian Llama.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La primera chance de gol para el conjunto tucumano llegó a los 20, cuando Abel Argañaraz habilitó a a Juan Miritello, que perdió en el mano a mano con el arquero Tomás Giménez.

Te puede interesar:  Golpe para River: fue eliminado por Patronato en los penales

Los mendocinos dejaron pasar oportunidades que podrían haber terminado en gol. A lo largo de los primeros 45 minutos les faltó la puntada final.

A los ocho minutos del segundo tiempo, Juan Martín Imbert recibió una habilitación de cabeza de Miritello. Cuando los hinchas se preparaban para festejar, el volante tucumano definió apurado por encima del travesaño.

San Martín había mejorado, era superior a su rival e Imbert volvió a tener una clara a los 10, cuando anticipó a toda la defensa cuyana de cabeza. Giménez reaccionó rápidamente y sacó la pelota al córner.

Los de De Muner no encontraron los caminos para marcar y sumaron un punto con gusto a poco, ya que se perdió la oportunidad de quedar más cerca del líder, Belgrano de Córdoba.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorServicios reducidos por el feriado de este lunes
Artículo siguienteLos casos de COVID cayeron un 26%, pero las muertes aumentaron más del 77%: las razones detrás de esta situación en la Argentina