Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Deportes San Martín se despachó con una gran victoria en La Ciudadela

San Martín se despachó con una gran victoria en La Ciudadela

Con fútbol, garra y emoción, San Martín se impuso 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Tino Costa y Diego Sosa fueron los autores de los goles.

43376 20220411232901
Monóxido

La Ciudadela vibró al ritmo de San Martín, en una noche donde la lluvia acompañó persistente el gran triunfo sobre la Lepra mendocina por 2 a 0, para desatar la locura en Bolívar y Pellegrini.

El Santo abrió el marcador a las 22 minutos del inicio con un penal ejecutado por Alberto Tino Costa, quien pateó fuerte y seguro para poner la cuestión 1 a 0.

Asistencia Pública

En etapa complementaria, hubo más acercamiento de la visita al arco de Sand con pelotas detenidas pero los locales supieron manejarse con criterio y sellaron, a través de Diego Sosa, el 2 a 0 sobre el conjunto de Mendoza.

Prórroga
Tino abrió el camino de la victoria para San Martín. Foto: CASM Oficial.
Tino abrió el camino de la victoria para San Martín. Foto: CASM Oficial.

Con este triunfo, San Martín llega a 21 a unidades y quedó como escolta de Belgrano, que tiene 25. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo De Muner van a enfrentar a Ferro Carril Oeste, este sábado 16 de abril, a las 16.05 horas.

Maratón Independencia

De Muner destacó el rendimiento del equipo

En conferencia de prensa, el entrenador dijo que “este grupo de jugadores merecían el triunfo. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Teníamos que demostrar a nuestra gente el buen desempeño que tuvimos contra Quilmes”.

Planta Asfáltica

Por último, el DT, resaltó el estado del campo de juego y felicitó a los encargados. “La cancha estuvo impecable. Hay que felicitar a las personas que están en el día a día”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario