Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

Sangenis: “Mariano Campero es un violador y un transgresor de las normas”

Así describió al intendente de Yerba Buena el concejal por esa ciudad, Alejandro Sangenis.

sangenis campero
Alejandro Sangenis - Mariano Campero
Los jubilados ya viajan gratis

En una entrevista televisiva brindada ayer viernes por parte del concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis, se trató nuevamente el infierno que deben atravesar los vecinos de la “Ciudad Jardín” en lo que hace al desmadre que significa el cúmulo de actividades no deportivas que se llevan adelante el establecimiento deportivo que encarna Las Cañas. Al respecto, el dirigente apuntó contra Mariano Campero.


//“Campero tendrá que salir a responder con su patrimonio o hasta con la cárcel si en Las Cañas llega a pasar algo malo”


“A mí esto ya no me sorprende, Campero es un violador y un transgresor de las normas. Lo único que le interesa en este tiempo que le queda para finalizar su mandato al no tener reelección es ir llenando su camión de la Transportadora de Caudales Juncadella para poder tener una jubilación el día de mañana”, manifestó Alejandro Sangenis en el marco de la entrevista televisiva.

Te puede interesar:  Yessica Yapura Astorga desplazada de la mesa de conducción

Al respecto, aprovechó la ocasión y manifestó que “la municipalidad está compuesta por tres delincuentes que la están manejando: uno es Campero, el otro es Macchiarola y el otro es Courel. Y estoy seguro de que debajo de la alfombra y detrás de todos negociados que se llaman Las Cañas, el Casco Viejo, etc. con la autorización del departamento y todo lo demás hay plata hay coimas, hay negociado”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, Alejandro Sangenis dijo categórico que “el patrimonio de Mariano Campero no va a ser el mismo de cuando asumido en el año 2015 que viviera una casa de alquiler, en un barrio 60 viviendas entregado por el FONAVI, pregúntele”. Por último, cabe mencionar que el concejal mencionó que “y ya vamos a ver cómo va a ser la vida de Campero a posteriori y de terminar su mandato”.

Por su parte, una de las propietarias de una casa ubicada en el country Praderas Resort habló también y define la angustiante situación a la que están sometidos muchísimos habitantes de Yerba Buena. “Es inconcebible, yo no puedo creer que, como vecina, tenga que soportar semejante injusticia. Porque es de no creer que en un lugar residencial haya un boliche de esta magnitud”.

Te puede interesar:  Nuevo revés judicial para Alfaro: “suspenden un nuevo procedimiento licitatorio”

“¿Qué importa el vecino? No importa nada, lo único que importa es que ellos puedan lucrar con lo que se les ocurra. Porque evento que quieran hacer lo van a hacer evidentemente, total no hay ningún reglamento por lo visto”, finalizó la indignada vecina. Al respecto, quien tomó cartas en el asunto fue el concejal por Yerba Buena, Alejandro Sangenis, le envió una carta documento al intendente local.

carta documento a campero min

“Habiendo tomado conocimiento de que el municipio a su cargo ha habilitado al club deportivo Las Cañas para que se realice una mega fiesta electrónica a realizarse hoy sábado el 17 de septiembre y habiendo confirmado que se ha convocado a público de varias provincias de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero, está de más de advertirle que el club Las Cañas solo está autorizado a funcionar como tienda deportiva y que su horario de funcionamiento vence a las 20 vengo por la presente a señalar que usted será responsable por la seguridad del evento”, expresó Sangenis.

Te puede interesar:  Álvaro Simón Padrós , Ministro de Producción, le tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Productivo, Dante Martín Lasarte

Y lo responsabilizó “por cualquier suceso que produzca daños derivados del mismo recordándole que no están en condiciones de realizar el evento y que el mismo no cuenta con la aprobación del Honorable Concejo Deliberante. Podemos estar frente a un nuevo Cromañón del cual va a ser el principal responsable”. Es por ello que lo instó a “suspender la habilitación del mencionado evento por no estar dadas las condiciones de seguridad para la realización del mismo”.

Artículo anteriorCrimen en La Ciudadela: la pistola secuestrada podría ser de un policía
Artículo siguiente¿Por qué estos curas y estas monjas creen que Cristina Kirchner representa aquello por lo cual ellos luchan cotidianamente?