Inicio Deportes

Sarmiento sorprendió a River y le ganó en el Monumental

Con goles de Maneiro y Andueza, los de Junín dieron el golpe ante River y ganaron 2 a 1. Mammana había descontado para el Millonario.

imagepng (15)

Sarmiento dio el golpe en el Monumental: le ganó 2-1 a River, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. Guido Mainero y Federico Andueza, los autores de los goles del Verde. Emanuel Mammana descontó para el local, que dominó el encuentro pero no le alcanzó para doblegar a su rival. A continuación, reviví lo más importante del partido entre el Millonario y el equipo de Junín.

Viviendas Belgrano

River dominó la primera parte, pero Sarmiento se fue 2-0 arriba al descanso. ¿Cómo se explica? En la eficacia del equipo dirigido por Israel Damonte, tanto en defensa como en ataque. Si bien el Millonario manejó la pelota, el Verde se paró bien atrás y dejó todo por mantener el cero en su arco. Las que tuvo arriba, las metió: primero Mainero a los 31′ y después un cabezazo de Andueza en una de las últimas antes de finalizar el PT.

Sarmiento venció a River en el Monumental por la fecha 11 de la Liga Profesional. 

Sarmiento venció a River en el Monumental por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El complemento no fue distinto: los dirigidos por Marcelo Gallardo continuaron asediando a su rival, aunque sin éxito. Hasta que, tras un centro de Juan Fernando Quintero, apareció la cabeza de Emanuel Mammana a los 22′ del ST para descontar el marcador. Si bien tuvo varias oportunidades más, el Millonario no logró doblegar a Sarmiento y perdió en su casa tras cuatro encuentros sin conocer la derrota: venía levantando luego de tres victorias y un empate si tenemos en cuenta torneo local y Copa Argentina.

Te puede interesar:  Atlético puntero: dos buenas y una mala noticia de cara al partido de mañana ante Tigre

En la próxima fecha, River visitará a Independiente el domingo a las 20.30. Por su parte, Sarmiento recibirá en Junín a Lanús el viernes a las 21.30.

FuenteLV12
Artículo anteriorCapitanich repartía saludos, confundió un maniquí con una persona y lo besó. VIDEO
Artículo siguienteA punta de pistola, un delincuente atacó a un chofer de colectivo y robó a los pasajeros