La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Se ahorco en su celda este domingo el acusado de asesinar a una joven madre de tres hijos en Monteros

aníbal rosa

Aníbal Jesús Rosa, supuesto femicida de Jimena Saba, en Monteros, se quitó la vida este domingo en su celda de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción.

Viviendas Belgrano

El viernes la justicia le había aplicado seis meses de prisión preventiva, luego de atraparlo el viernes último.

Rosa se encontraba solo en su celda, aislado por cuestiones sanitarias relacionadas a la pandemia por Covid-19.

CEF Medical
CEF Medical

Los guardiacárceles lo encontraron este domingo sin vida. El fallecimiento se habría producido por ahorcamiento.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Rosa, el principal sospechoso de asesinar a Jimena Saba, una joven de Monteros de 33 años, fue capturado el viernes por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales Oeste cuando intentaba entrar a la casa de sus padres en Famaillá.


“Sabíamos que la intensa búsqueda y las tareas de vigilancia constante darían sus frutos porque teníamos cercado al sujeto, que ya no tenía adónde ir a refugiarse. Se lo puso a disposición de la justicia y se continuará trabajando según lo disponga la fiscalía”, informó el Comisario Julio Concha, jefe de la Unidad de Investigaciones Oeste, quien trabajó junto al segundo jefe Comisario Pedro Gómez.

La joven madre de tres niños fue hallada sin vida en su vivienda del Barrio San Cayetano con heridas de arma blanca en su rostro y en distintas partes del cuerpo. Al tomar intervención, los efectivos de esa unidad especial iniciaron tareas investigativas para descubrir dónde podría estar ocultándose el hombre de 39 de años oriundo de Famaillá con quien habría mantenido una relación sentimental, y montaron operativos de vigilancia en diferentes domicilios.

La Policía halló en un descampado aledaño al domicilio el cuchillo que el sospechoso habría utilizado para atacar a la mujer. Además, entre el lunes y el martes procedieron a realizar cuatro allanamientos en Monteros y Famaillá, correspondiente a los domicilios de familiares y allegados al prófugo con colaboración de personal de las Comisarías de Acheral, Santa Lucía, Monteros e Infantería Oeste.

Te puede interesar:  Muerte en una comisaría de San Clemente: qué contó la única policía que declaró ante el fiscal
Atrapan al femicida de la joven madre asesinada en Monteros: intentaba  volver a la casa de sus padres a la madrugada | Contexto Tucumán
FuenteContexto
Artículo anteriorUn kirchnerismo “acabado”
Artículo siguienteFuria chavista tras la extradición de Saab a EE.UU.: suspenden el diálogo con la oposición y detienen a ejecutivos norteamericanos