Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna: “Su cuadro general...

Se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna: “Su cuadro general presenta mejoría”

La modelo rosarina lleva dos meses internada en el Hospital Italiano.

Silvina Luna
Silvina Luna podría salir de terapia intensiva. (Foto: Instagram Silvina Luna)
Monóxido

Silvina Luna lleva más de dos meses internada en el Hospital Italiano. Después de varios trascendidos sobre su salud, la familia decidió emitir un nuevo parte médico para poner fin a las especulaciones.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, se lee en el informe publicado en las redes sociales de Fernando Burlando, el abogado que la representa en la causa contra Aníbal Lotocki.

Asistencia Pública

“Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, concluye el parte.

Prórroga
Nuevo parte médico de Silvina Luna. (Foto: Captura Instagram /burlandofernando)
Nuevo parte médico de Silvina Luna. (Foto: Captura Instagram /burlandofernando)

El mensaje de la familia de Silvina Luna al público

Tal como ocurrió con los partes anteriores, el letrado agregó un mensaje del entorno de la modelo rosarina que agradece el apoyo y el cariño del público.

Maratón Independencia

“Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia”, se lee.

Planta Asfáltica

Y cierra: “Mientras tanto simplemente gracias, porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna: “Su cuadro general presenta mejoría”

La palabra de Fernando Burlando, previo al último parte médico

Este jueves, Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna y se mostró esperanzado. “Está mejorando”, comentó el letrado al aire de Bien de mañana (eltrece) con la información que pudo obtener después de comunicarse con Ezequiel, el hermano de Silvina.

Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna y se mostró esperanzado (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Además, agregó: “Es una salud delicada, vamos a tener estas noticias de forma crónica, pero ahora está mejor. El tema tenía que ver con una infección en el brazo por el catéter. Estando tan delicada, la ponés en un lugar que es foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y obviamente los embates que sufre su salud son segundo a segundo”.

En cuanto a la comunicación con el entorno más cercano de Luna, comentó: “Yo hablo con su hermano lo justo y necesario, dentro de poco lanzarán el parte médico para llevar tranquilidad ahora que la familia puede respirar”. Sobre el tratamiento de la noticia en los medios, sumó: “Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema de la intubación. Es más, le sumaron una nueva preocupación a Ezequiel, que no sabía cómo parar con lo que se decía”.

Dejanos tu Comentario