Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo “Va a ser muy duro”: Fernando Burlando le recomendó al hermano de...

“Va a ser muy duro”: Fernando Burlando le recomendó al hermano de Silvina Luna que no estuviera en la autopsia

Los médicos forenses realizaron el procedimiento en la Morgue Judicial. Ezequiel Luna es el principal querellante en la causa contra Aníbal Lotocki.

Fernando Burlando - Silvina Luna
“Va a ser muy duro”: Fernando Burlando advirtió al hermano de Silvina Luna para que no presenciara la autopsia (Fotos: Captura América - Instagram /silvinalunaoficial)
Monóxido

Este lunes, se realizó la autopsia a Silvina Luna. En rueda de prensa, Fernando Burlando, representante de la familia, confirmó que denunció por homicidio a Aníbal Lotocki y sorprendió al revelar la advertencia que le hizo a Ezequiel, el hermano de la modelo.

Laura Ubfal aprovechó el diálogo de Intrusos (América) con el letrado para consultar: “¿Es verdad que el hermano de Silvina pudo ver la autopsia a través de un ojo de buey?”.

Asistencia Pública

“Le dijimos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar”, aclaró el letrado. Y reflexionó: “Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”.

Prórroga
Los médicos forenses realizaron esta mañana el procedimiento en la Morgue Judicial. Ezequiel Luna es el principal querellante en la causa contra Aníbal Lotocki. (Foto: Captura América)

La definición de Fernando Burlando sobre la autopsia a Silvina Luna que complica a Aníbal Lotocki

Luego de que terminara la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, Fernando Burlando confirmó que, a partir de este estudio, denunció por homicidio a Aníbal Lotocki.

Maratón Independencia

“Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki”, comentó el letrado, que indicó que los resultados estarán en “unos cuantos días”.

Planta Asfáltica
Antes de morir, Silvina Luna estuvo internada 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)
Antes de morir, Silvina Luna estuvo internada 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Además, destacó que fue “mucho” el material extraído. “Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro”, precisó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego, remarcó que este elemento, que habría comprometido la salud de la modelo, estaba también alojado en el ciático. “Evidentemente, tenía parte de este material que era como piedra. Lo digo desde el sentido común: el compromiso de su columna seguramente tenía que ver con todo esto”, enfatizó.

Acerca de la situación judicial nueva que se abre desde este momento, Burlando dijo que el proceso que se inició va a demorar varios días. “Nos presentamos con Ezequiel como querellantes”, confirmó el abogado.

Fernando Burlando representa a la familia de Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki. (Foto: NA)
Fernando Burlando representa a la familia de Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki. (Foto: NA)

“¿Esto irá a un juicio nuevo?”, preguntó Flor de la V. “Es una denuncia por homicidio. Son prácticamente los mismos hechos, pero con un resultado diferente: se está investigando si hubo un nexo causal entre el material que le colocó Lotocki y el resultado de la muerte”, recalcó el letrado.

Burlando, también, habló sobre el rechazo de tres magistrados de hacerse cargo de la causa. “Es llamativa la posición de los jueces. Silvina se fue sin que la Justicia le diera una respuesta. Le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique”, cerró.

Dejanos tu Comentario